Se disputará el 1,2 y 3 de julio en Gijón el Foro Internet Meeting Point. Este foro pretende ser un encuentro para los amantes de internet, productores de contenidos, usuarios de redes sociales, programadores y diseñadores.

Se estarán desarrollando charlas, conferencias, talleres y grupos de discusión junto a la presencia de personalidades del mundo de internet. El objetivo de este evento es reunir año a año a aficionados a internet y profesionales.

Algunos de los temas más importantes que estarán en las mesas de trabajo de esta edición del Foro Internet Meeting Point serán la moda, la publicidad, ciencia y tecnología así como el futuro de la red de redes.
La participación es gratuita pero hay cupos limitados por lo que debes apurarte. Tienes la información para registrarte en internetpoint.net