fbpx

Búsqueda de talentos en Internet con Micaela Herrera

Captura cámaras de Micaela Herrera y Martín D Luzio

Micaela Herrera es parte del área de Ingeniería en el equipo de Adquisición de Talentos de la empresa Avature. Estudiante de licenciatura en informática, speaker y entusiasta de la programación en @esachicaqueprograma.

Su inicio en tecnología fue a través de amigos programadores que ya trabajaban en la industria IT y su curiosidad sobre que era ese código que permitía generar soluciones a problemas motivo su entusiasmo a realizar algunos cursos introductorios sobre programación.

Su comienzo en lo profesional surge a partir de una búsqueda de trabajo cómo desarrolladora a través de un Tweet publicado que se viralizo, alcanzando una de sus primeras entrevistas con la empresa que trabaja actualmente.

En la charla vamos a conocer lo curioso del giro que dio esa búsqueda en el resultado de su puesto actual, y el porqué de la importancia de descubrir nuestros talentos, además de las grandes oportunidades que brindan las diferentes área que tiene la tecnología.

Quizás uno está haciendo una cosa pero el talento nunca lo descubrió y lo tiene por otro lado… lo que se hace básicamente es hablar con la persona, qué es lo que estás haciendo y en dónde le gustaría estar para ir delineando su posible rol.

Nos cuenta Micaela.

Un tema muy importante es nuestra presencia en los diferentes canales digitales, por ejemplo en redes sociales, no solo para entretenimiento sino con el fin de mostrar las actividades que venimos realizando o nos gustan para nuestro perfil profesional y además para involucrarte con comunidades y referentes del sector.

No te pierdas el video completo para motivarte a buscar tu lugar en la tecnología y la industria!

Querés conocer las próximas charlas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *