Maxi Bustos y su experiencia trabajando en Google

Captura de pantalla, Martín, Maxi Bustos y Maxi Muller

Maximiliano Bustos, es riojano (ciudad de La Rioja, Argentina) y actualmente se desempeña como líder del equipo de infraestructura web de Gmail. Un gran gusto que haya participado del ciclo con referentes en tecnología.

Comenzamos la charla hablando sobre el contexto, el cual todos estamos viviendo y la modalidad de trabajo que llevan adelante en las oficinas centrales de Mountain View, California, donde se encuentra Maxi actualmente.

Hasta Junio de 2021 su equipo seguirá el trabajo de forma remota, extrañando todos los beneficios que tienen las oficinas y campus de Google, tales como espacios de esparcimiento, gimnasio y pileta entre otros servicios, “ademas de la comida gratis”, comentado entre risas.

Estudió en Córdoba (ciudad Argentina) la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Computación, misma época que iniciaba su propio startup, el cual supo llevar adelante logrando éxito. Pero su búsqueda de desafíos lo impulsaban a a ir por mas.

Tuvo la oportunidad de ingresar como pasante a Google, generado por las redes de contacto en olimpiadas de matemática y programación, para luego quedar de forma permanente desde hacer varios años.

Liderar un equipo de alto rendimiento, lo llevan a innovar y estar en mejora continua en un área tecnológica que avanza día a día.

Compartimos el video para que puedas disfrutar de esta experiencia en primera persona y conocer ademas sus palabras para motivar a más jóvenes en este camino.

En este otro articulo respondemos preguntas pendientes de Maxi Bustos.

Un comentario en “Maxi Bustos y su experiencia trabajando en Google”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *