fbpx

Tory Uranga: Cómo enseñar lo que sabemos por Internet

Captura charla Tory Uranga, Cristina Juarez, Martín Di Luzio

Tory Uranga es emprendedora por definición pero ha logrado convertirse en empresaria del mundo digital ayudando a muchas otras mujeres a descubrir su potencial y motivarlas a desarrollar y enseñar sus habilidades en Internet.

Siendo diseñadora gráfica en el año 2010 desarrollo la marca “Vahe Ideas con diseño”, una idea de bolsos maternales que surgió estando embarazada y que logro expandir a mas de 150 locales de Argentina y otros países, marcando su éxito para desarrollarse y diferenciarse en la comunicación digital.

Luego de esta experiencia descubrió su capacidad para influenciar positivamente en otros a través del marketing y comenzó a formar a emprendedores para hacer crecer sus negocios.

Logrando una gran empatía y convirtiéndose en referente en mujeres, empezó a especializarse en el trabajo con ellas y sobre todo con mamás que querían vender sus conocimientos a través de productos digitales.

En todos los consejos y experiencias que nos cuenta podemos sostener lo importante que es encontrar el propósito que nos lleva a emprender y recordarlo siempre para seguir con las mismas energías. En el caso de Tory, poder tener tiempo para sus hijos y familia.

En este contexto nos comparte dos ejercicios para motivarnos y empezar a creer más en lo que tenemos para ofrecer. Primero reconocer y listar lo que sabemos y no subestimar que podemos transmitirlo a otros que lo desconocen y luego nos invita a proponer a otras personas de nuestro entorno a que enumeren valores y capacidades que reconocen en nosotros, y a partir de ahí afianzarlos para aumentar nuestra autoestima.

Una gran entrevista con consejos de contenidos, canales, objetivos y herramientas.

Más novedades?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.