fbpx

Como modificar los registros DNS desde Plesk

Plesk

Así como el cPanel tienen el editor de zonas DNS, Plesk no se queda atrás a la hora de poseer una opción para editar, agregar o eliminar los registros DNS de nuestro sitio web.

El primer paso es ingresar a nuestra cuenta de Plesk.

Dentro de la sección “Sitios web y dominios” ubicamos la pestaña de “Hosting y DNS”. Donde podremos configurar nuestros DNS.

En la sección de Hosting y DNS, podremos visualizar la opción llamada DNS que tiene Plesk. En la misma podremos agregar, eliminar, editar los registros DNS de nuestro sitio web.

Primeramente, se observa una lista con los registros que tenemos de nuestro sitios web, los tipos y los valores determinados.

Haciendo clic en el botón “Añadir registro”, podrás agregar un nuevo registro, donde defines el tipo, nombre del dominio, TTL y la IP o valor del mismo. Haciendo clic en ACEPTAR, guardaras todos los datos suministrado. Una vez hecho esto, los cambios empezaran a propagarse por la red.

Conociendo como agregar los registros, también los podrás editar. De igual forma, puedes especificar otros registros de recurso que afecten la forma en la que se accede a los servicios de su sitio web a través de Internet.

Para conocer más en detalle sobre los registros DNS, visite nuestro artículo:

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo configurar, agregar o eliminar, los registros DNS desde el panel de control de Plesk. 

Si te gustó este artículo, suscríbete a nuestro canal de YouTube  para videos tutoriales de Hosting, prácticas y demás. También puede encontrarnos en  Twitter, Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *