fbpx

Cómo arreglar el error 429 Too Many Request en WordPress

¿Está viendo el error 429 demasiadas solicitudes en su sitio de WordPress? Este error puede ser extremadamente frustrante porque es difícil averiguar qué lo está causando. En este artículo, le mostraremos cómo corregir fácilmente el error de demasiadas solicitudes de WordPress 429.

Cómo reparar el error de demasiadas solicitudes de WordPress 429

¿Qué causa el error de demasiadas solicitudes de WordPress 429?

La razón más común del error 429 de demasiadas solicitudes es cuando un usuario, bot o un script intenta realizar demasiadas solicitudes a los servidores. Es una medida para prevenir ataques DDOS en sitios web.

Sin embargo, si no está configurado correctamente, puede terminar impidiendo que los motores de búsqueda u otras API se ejecuten correctamente. Esto provocaría un comportamiento inesperado en su sitio web.

Causas del error 429 en WordPress

A veces, el error se produce cuando un script en su sitio web realiza demasiadas solicitudes a otro sitio web o servicio mediante una API. En ese caso, la API respondería con un código de error 429.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo solucionar y corregir fácilmente el error 429 de demasiadas solicitudes en WordPress.

Arreglando el error 429 Demasiadas solicitudes en WordPress

Este error puede deberse a varios factores. Le mostraremos varias formas de solucionar y corregir el error de solicitud 429 demasiado.

Buscar y desactivar el complemento de mal comportamiento

El culpable más común del error 429 suele ser un complemento incorrecto en su sitio web. Los complementos a veces pueden realizar solicitudes posteriores a su sitio web que pueden ser rechazadas por el servidor con un código de error 429.

Lo primero que debe hacer es desactivar todos los complementos de WordPress en su sitio web. Puede hacerlo visitando la página de complementos en su área de administración de WordPress y seleccionando todos los complementos. Después de eso, seleccione ‘Desactivar’ en el cuadro desplegable de acciones masivas y haga clic en Aplicar.

Desactivar todos los complementos de WordPress

Si no puede acceder al área de administración de WordPress , puede desactivar los complementos simplemente renombrando la carpeta “plugins” a través de su administrador de archivos o por FTP.

Plugin folder renamed to deactivate all plugins

Ahora revise su sitio web nuevamente para ver si puede reproducir el error 429 demasiadas solicitudes nuevamente. Si no puede, significa que un complemento estaba causando este problema.

Ahora puede activar sus complementos uno por uno y consultar su sitio web después de activar cada complemento. De esta manera, podrá encontrar el complemento que causa el error.

Una vez que encuentre el complemento que causa el error, puede reemplazarlo con un complemento alternativo o intentar comunicarse con el autor del complemento para informarle sobre el error.

Cambiar a un tema predeterminado de WordPress

Cada vez más temas de WordPress incluyen funciones que normalmente vienen con complementos. Dichos temas también pueden causar un error 429 con demasiadas solicitudes en su sitio web.

La forma más fácil de averiguarlo es cambiando a un tema predeterminado de WordPress como Twenty Seventeen. Si esto resuelve el problema del error 429, puede encontrar otro tema de WordPress o informar el problema al desarrollador del tema y es posible que puedan solucionarlo.

Fuente:

https://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-fix-the-wordpress-429-too-many-requests-error/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *