fbpx

Cómo arreglar la pantalla blanca de la muerte de WordPress (paso a paso)

La pantalla blanca de la muerte de WordPress es uno de los errores más comunes de WordPress . También es uno de los más frustrantes porque no hay ningún mensaje de error y no puede acceder a WordPress.

Otro problema con el error de la pantalla blanca de la muerte es que a veces solo afecta una parte determinada de su sitio web.

Por ejemplo, es posible que solo vea la pantalla blanca de la muerte dentro del área de administración de WordPress, mientras que todo lo demás funciona bien. En otros casos, es posible que solo lo vea en una publicación específica, mientras que todo lo demás funciona bien.

En este artículo, le mostraremos cómo arreglar la pantalla blanca de la muerte de WordPress observando diferentes soluciones.

Arreglando el error de pantalla blanca de la muerte de WordPress

Nota: antes de realizar cambios en su sitio, asegúrese de tener una copia de seguridad de su sitio de WordPress .

¿Por qué ves la pantalla blanca de la muerte en WordPress?

La mayoría de las veces, cuando ve una pantalla blanca de muerte, significa que un script en su sitio web agotó el límite de memoria.

La secuencia de comandos que no responde es eliminada por su servidor de alojamiento de WordPress o simplemente se agota el tiempo de espera. Esta es la razón por la que no se genera ningún mensaje de error real y ve una pantalla blanca.

WordPress mostrando pantalla blanca en lugar de sitio web

En ocasiones, es posible que vea un mensaje de error crítico en lugar de una pantalla en blanco.

Ya sea que vea una pantalla en blanco o el mensaje “Ha habido un error crítico en su sitio web”, es el mismo error.

Este error también puede ocurrir debido a un tema o complemento mal codificado instalado en su sitio. A veces puede suceder si hay un problema con su servidor de alojamiento web.

Dado que el error de pantalla blanca puede ser causado por varias cosas, requiere una solución de problemas metódica para solucionarlo.

¿El problema ocurre en sus otros sitios?

Si tiene otros sitios de WordPress instalados en la misma cuenta de alojamiento, entonces desea comenzar por verificar si el problema también ocurre en otros sitios.

Si es así, entonces es un fuerte indicador de que algo anda mal con su servicio de alojamiento de WordPress. Este podría ser un problema temporal que afecta su servicio, y debe comunicarse con su soporte para obtener más ayuda.

Por otro lado, si el problema solo ocurre con un sitio web o una parte específica de ese sitio, entonces sabe que el problema está en ese sitio web en particular.

Corrección del error de pantalla blanca con el modo de recuperación de WordPress

Si el error de la pantalla blanca de la muerte es causado por un complemento o tema de WordPress, es posible que WordPress pueda detectarlo.

La nueva función de protección contra errores fatales introducida en WordPress 5.2 a veces puede detectar el error, por lo que es posible que ni siquiera vea una pantalla en blanco. En su lugar, verá un mensaje que indica que el sitio tiene dificultades técnicas.

Dificultades técnicas

También recibirá un mensaje de correo electrónico en su dirección de correo electrónico de administrador con el asunto “Su sitio tiene un problema técnico”.

Correo electrónico de problema técnico enviado al administrador

Este mensaje de correo electrónico indicará el complemento que causa el error y también contendrá un enlace especial. Este enlace le permitirá iniciar sesión en el modo de recuperación de WordPress y desactivar el complemento defectuoso.

Modo de recuperación de WordPress

Sin embargo, si ve la pantalla blanca de la muerte sin correo electrónico ni opción de modo de recuperación, entonces debe corregir el error manualmente.

Aumento del límite de memoria

Por lo general, este error ocurre porque una secuencia de comandos agotó la memoria y se cerró en el medio. Para solucionar esto, debe aumentar la memoria PHP disponible para WordPress. Esto permitirá que el script use más memoria para terminar el trabajo que se suponía que debía hacer.

Deshabilitar todos los complementos (plugins)

Si aumentar el límite de memoria no ayudó, o si tiene un límite de memoria alto como 256M o 512M, entonces debe comenzar a solucionar el problema.

En nuestra experiencia de resolución de problemas de este problema, siempre hemos encontrado que el problema está relacionado con un complemento específico o un tema. Avancemos y deshabilitemos todos los complementos.

Si aún puede acceder al área de administración de WordPress, simplemente puede ir a la página Complementos » Complementos instalados . Seleccione todos los complementos instalados y luego seleccione ‘Desactivar’ en el menú desplegable ‘Acciones masivas’.

Desactive todos los complementos a través del área de administración de WordPress

Sin embargo, si no tiene acceso al área de administración de WordPress, deberá desactivar todos los complementos a través de FTP, o del Administrador de archivos de su cPanel.

Primero, conéctese a su sitio de WordPress usando un cliente FTP . Una vez conectado, vaya a la carpeta wp-content donde verá la carpeta ‘plugins’.

Cambie el nombre de la carpeta de complementos para desactivar todos los complementos

Ahora, debe hacer clic derecho en la carpeta de complementos y luego seleccionar cambiar el nombre. Puede cambiar el nombre de la carpeta de complementos a complementos desactivados.

Complementos desactivados

Su cliente FTP ahora cambiará el nombre de la carpeta de complementos.

WordPress busca una carpeta llamada complementos para cargar todos los complementos. Cuando no puede encontrar la carpeta, simplemente desactiva todos los complementos.

Si esto soluciona el problema, habilite un complemento a la vez para llegar al fondo del problema. Una vez que encuentre el complemento que causa el problema, puede reemplazarlo con una alternativa o informar el problema a los autores del complemento.

Reemplazar tema con un tema predeterminado

Si la solución de problemas del complemento no soluciona el problema, entonces debería intentar reemplazar su tema actual con un tema predeterminado.

Primero, conéctese a su sitio web usando un cliente FTP y vaya a la carpeta /wp-content/themes/. Contiene todos los temas instalados en su sitio web.

Haga clic con el botón derecho para seleccionar su tema actual de WordPress y descárguelo a su computadora como una copia de seguridad.

Descargar el tema actual como copia de seguridad

A continuación, debe eliminar su tema actual de su sitio web. Haga clic con el botón derecho en la carpeta de su tema y seleccione ‘Eliminar’. Su cliente FTP ahora eliminará el tema de su sitio web.

Eliminar tema actual

Ahora, si tiene un tema predeterminado de WordPress como (Twenty Eighteen o Twenty Nineteen) instalado en su sitio web, WordPress comenzará a usarlo automáticamente como tema predeterminado.

Sin embargo, si no tiene un tema predeterminado instalado, debe instalarlo manualmente mediante FTP .

Si esto soluciona el problema, entonces debería mirar el archivo functions.php de su tema. Si hay espacios adicionales en la parte inferior del archivo, debe eliminarlos y, a veces, eso soluciona el problema.

Si está utilizando una función mal codificada en el archivo functions.php de su tema, también puede causar el error de pantalla blanca de muerte.

Considere descargar una copia nueva de su tema desde su fuente y luego instálela.

Habilite el modo de depuración para detectar errores en WordPress

Si nada ha ayudado hasta ahora, el siguiente paso es activar la depuración en WordPress. Esto le permitirá ver qué tipo de errores se están generando.

Simplemente, agregue el siguiente código en su archivo wp-config.php .

define( 'WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Una vez que agregue esto, la pantalla en blanco ahora tendrá errores, advertencias y avisos. Estos pueden ayudarlo a determinar la causa raíz.

Si no ve ningún error, aún puede consultar el registro de depuración. Simplemente visite la carpeta wp-content en su sitio web utilizando un cliente FTP. Allí encontrará un nuevo archivo debug.log que contiene un registro de todos los errores, avisos y advertencias.

Registro de depuración

Borrar caché de WordPress

A veces, puede tener acceso al backend, pero el front-end del sitio tiene la pantalla blanca de la muerte. Esto puede suceder debido a un plugin de almacenamiento en caché . Simplemente vacía tu caché.

Arreglar artículos más largos

Si tiene una pantalla blanca de muerte solo en una publicación o página muy larga, entonces este pequeño truco podría funcionar.

Este truco básicamente aumenta la capacidad de procesamiento de texto de PHP al aumentar el límite de recursividad y retroceso. Puede pegar el siguiente código en su archivo wp-config.php.

/** Trick for long posts */
ini_set('pcre.recursion_limit',20000000);
ini_set('pcre.backtrack_limit',10000000);

Entendemos que este es un error muy frustrante, y esperamos que uno de los trucos anteriores solucione el problema por ti.

Fuente:

https://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-fix-the-wordpress-white-screen-of-death/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *